SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Para sistemas de presión constante controlados por variadores específicamente desarrollados por el fabricante para aplicaciones de bombas centrifugas horizontales y sumergibles, el cual incluye todo tipo de protecciones tanto para la bomba como el motor. Usos domésticos, riegos, municipales e industriales. Traen beneficios de ahorro de energía y espacio de instalación además de simplificar los sistemas.

Sistemas contra incendio RCI listados UL y aprobados FM, en versiones eléctrico y diesel con bombas tipo turbina vertical, carcasa partida, centrifuga, INLINE, con sus tableros controladores y las bombas jockey version regenerativa, sumergible o multietapas.

cumpliendo con la norma NFPA20

 

Equipos de presión constante simplex, duplex y triplex, con variaciones de velocidad o con tableros de control convencional, equipos de impulsion en configuraciones especificadas.

Bombas sumergibles para bombeo de aguas pantanosas en la construcción de las bases o pilas en obras. aplica también para drenaje de sótanos, socavones en minería,etc.