SOLUCIONES A TUS NECESIDADES

HS brinda una gran variedad de bombas especiales para transferencia de Químicos, Combustibles, Alimentos, Lodos, Líquidos Viscosos. Esto nos permite personalizar soluciones para cualquier aplicación.

Esta linea incluye sistemas de Nebulizado para abatimiento de polvo, control de olores, aumento de humedad relativa y bajar temperatura, también ofrecemos boquillas en bronce para fuentes decorativas, bombas de 12v para lavado de autos y baños en casas rodantes y embarcaciones, soluciones para piscinas con todos los accesorios que se requieren para un buen mantenimiento.

HS surgió atendiendo este gremio por lo tanto poseemos 40 años de experiencia trabando de la mano con los agricultores, porcicultores, lecheros, etc. Con ellos hemos implementado sistemas de riego, lavado de instalaciones, instalaciones, pozos profundos, bombeo de estiércol.

 

HS esta en capacidad de apoyar las obras desde el inicio con sus bombas para excavaciones hasta los sistemas de red contra incendio (RCI) NORMALIZADOS Y LISTADOS (UL/FM) de acuredo a la NFPA20.  Ofrecemos los paquetes de equipos presurizadores desde la versión simple hasta los mas complejos que incluyen nuevas tecnologías como la IOT y la variación de velocidad VFD.